Principios de la Fundación

enfermera.png
 corazon.png
conferencia.png
  • Atender con caridad, amor y misericordia al adulto mayor al estilo del buen samaritano y respondiendo al carisma y espiritualidad de Madre Marcelina y el lema "Todo por Jesús".

• Participar activamente en los encuentros espirituales con el fin de retroalimentarse y servir con humildad al usuario.

• Velar y cuidar los bienes materiales con motivo de ofrecer un mejor servicio a la persona  mayor.

• Apoyo interdisciplinario a la persona adulta mayor, optimizando y priorizando su atención de manera integral.

• Formación, capacitación y cualificación permanente del recurso y del talento humano con el objetivo de garantizar el mejoramiento  continuo.

• Promover el sentido de pertenencia por la Congregación Hermanitas de los Pobres de San Pedro Claver HPSPC, su fundación, su misión y quehacer institucional.

Fundación San Pedro Claver